Los Atributos

Conocer a los demás es Inteligencia;
Conocerse a sí mismo es iluminado.

El que conquista a los demás es fuerte;
El que se conquista a sí mismo, poderoso.
El que se contenta con lo que tiene es rico;
El que desea más, ambicioso.
El que hace mucho es voluntarioso.
El que persevera llega lejos,
El que muere y no perece es eterno.

jueves, 26 de marzo de 2009

Promesa Amazona




"Yo prometo cumplir con amor
Mis deberes para con la Reina y la Villa Amazona
Obedecer la Ley Amazona y
Siempre velar por las hermanas de la Villa Amazona,
y la Reina diariamente."

"Una Amazona debe ser "Valiente"
En su corazon solo debe tener "Virtud"
Defendera a los Indefensos
Dara socorro al Afligido
Al Hablar solo dira la "Verdad"
Con su Ira, sometera al Despota."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,muy buen blog!encontré alguna info que queria leer.Estoy haciendo los personajes de Xena en cube craft,recien estoy subiendo algo y en breve resto de eprsonajes y algunos dioramas.Necesitaba foto de las Amazonas que me fascinan-Muchas gracias te invito a visitar mi canal en youtube : uauquefantastico claro que recién estoy subiendo los personajes solo tendrán forma cuando los monte sobre los dioramas.Saludo y a la paz de las diosas.
crimcita

Hanel dijo...

Ya vi tu Youtube. ME gusto tu creatividad. Espero que sigas asi y coloqueas mas de tu inventiva ;)

Hanel Bluma

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanel dijo...

Pueden comentar, anotar y si desean ser fans del Club Villa Amazona, No dejemos que La Villa Se pierda.

¡¡Animo Amazonas!!

"Los Atributos"

"Los Atributos"



El que conoce a los demas es Inteligente

El que se conoce a si mismo es Iluminado;

El que vence a otros es Fuerte,

el que se vence a si mismo es Poderoso;

El que se contenta con lo que tiene es Rico,

el que mucho hace es Voluntarioso.

El que Persevera llega Lejos,

el que muere y no perece es Eterno.



Tao Tzu

Conquistar a otros es tener poder;

conquistarse a SI mismo es conocer el camino.

Lao Ma

La Guerra de Los Clanes

La Guerra de Los Clanes
Proximamente en la Villa Amazona

videos